lunes, 1 de febrero de 2016

Nueve estrellas que sufren de enfermedades severas

9. Missy Elliott

Missy Elliott ha tenido que tomarse mucho tiempo fuera del centro de la escena luego de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Graves, un padecimiento autoinmune que afecta a la tiroides. Sin embargo, después de someterse a un tratamiento de radiación combinado con medicamentos ha mejorado considerablemente. Actualmente, hace dieta y ejercicio para mantener controlada la enfermedad.
Featureflash / Shutterstock.com


8. Dick Donato

La estrella de Gran Hermano, Dick Donato, padece VIH desde 2011; sin embargo, ha hecho público su diagnóstico hace poco tiempo. A pesar de no estar del todo seguro acerca de cómo lo contrajo, cree que fue por haber tenido relaciones sexuales sin protección con una mujer. Donato toma medicamentos para controlar el virus y confía en que, al compartir su experiencia, otras personas puedan aprender de sus errores.
Dick Donato 

7. Halle Berry

A Halle Berry le diagnosticaron diabetes tipo 2, una enfermedad crónica que afecta la capacidad del cuerpo para metabolizar el azúcar cuando sólo tenía 22 años de edad. Sin embargo, gracias a una dieta saludable y al ejercicio regular, ha sido capaz de controlarla de manera eficaz.
cinemafestival / Shutterstock.com 
 

6. Michael J. Fox

A Michael J. Fox le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson hace más de 20 años y lo hizo público en 1998. Se ha convertido en un firme defensor de la lucha contra la enfermedad y ha establecido la Fundación Michael J. Fox para ayudar a encontrar una cura para el Parkinson.
Debby Wong / Shutterstock.com

5. Lil Wayne

En el 2013, Lil Wayne reveló que sufría de epilepsia luego de casi haber muerto tras padecer múltiples ataques seguidos. Según él, esto ocurrió a causa de estrés, falta de sueño y exceso de trabajo.
Everett Collection / Shutterstock.com

4. Alec Baldwin

Alec Baldwin le dijo al New York Times que tiene la enfermedad de Lyme, una dolencia grave causada por la picadura de ciertos tipos de garrapatas. Los síntomas vuelven cada año y, cuando lo hacen, lo dejan agotado.
Featureflash / Shutterstock.com

3. Toni Braxton

Toni Braxton ha tenido problemas con su estado de salud desde hace varios años. Hace un tiempo, le diagnosticaron la enfermedad autoinmune Lupus – potencialmente peligrosa para su vida -, y pericarditis, una inflamación de la capa que cubre el corazón, lo que la ha dejado propensa a la hipertensión arterial y a tener palpitaciones. Ambos diagnósticos hicieron que dejara de lado su anteriormente prometedora carrera y, que en su lugar, pusiera el foco en los reality de televisión.
Featureflash / Shutterstock.com

2. Tom Hanks

Tom Hanks reveló que le diagnosticaron diabetes tipo 2 en el programa “Late Show with David Letterman”. Como resultado de su diagnóstico, no puede hacer papeles que le requieran modificar su peso como hizo al principio de su carrera.
Featureflash / Shutterstock.com


1. Nick Cannon

En el 2012, Nick Cannon se enteró que tiene nefritis lúpica, una enfermedad autoinmune que afecta a los riñones. Su diagnóstico se produjo luego de haber sido hospitalizado por una insuficiencia renal leve, y después de que los médicos encontraran coágulos de sangre en sus pulmones y un ventrículo agrandado en su corazón. Desde entonces, Cannon ha cambiado su estilo de vida. Actualmente, se asegura de comer bien y de tener, por lo menos, seis horas de sueño por noche.
Everett Collection / Shutterstock.com

0 comentarios:

Publicar un comentario