lunes, 1 de febrero de 2016

¡Las diez famosas más tontas (con frases incluidas)!

Hollywood está lleno de incontables mujeres talentosas, exitosas e inteligentes destinadas a la fama y el estrellato. Desafortunadamente para estas 10 mujeres, el éxito y la inteligencia no siempre van de la mano.

10. Snooki

La diminuta, autoproclamada albóndiga, manifestó su frustración hacia las personas que le dicen la hora: “Yo no soy buena con la hora. Por ejemplo, si te preguntara qué hora es y me dijeras: ‘Las dos menos cuarto’, no te entendería. ¿Por qué no puedes simplemente decirme 2:30?”
Dumbest Celebrity Quotes - Snooki

9. Kellie Pickler

Pobrecita, Kellie Pickler es una de las más dulces concursantes en la historia de la serie American Idol, pero sus astutos y tiernos comentarios no fueron apreciados durante su aparición en ¿Sabes más que un niño de primaria? cuando insultó a todos sus fans extranjeros al bromear “Pensé que Europa era un país” durante una de sus respuestas.
Dumbest Celebrity Quotes - Kellie Pickler

8. Paula Dean

Acerca de su reciente controversia: “Si hay alguien por ahí que nunca haya dicho algo de lo que le gustaría retractarse – si estás por ahí, por favor recoge esa piedra y tírala tan duro en mi cabeza para que me mate. Por favor. Quiero conocerte… yo soy lo que soy, y no voy a cambiar”.
Dumbest Celebrity Quotes - Paula Dean

7. Brooke Shields

Los comentarios de la ex modelo con respecto a una campaña que estaba promoviendo en contra el tabaco: “Fumar mata. Si te matan, has perdido una parte muy importante de tu vida”.
Dumbest Celebrity Quotes - Brooke Shields

6. Jessica Simpson

Respecto de la pronunciación de la palabra Ornitorrinco: “¿Ornitorrinco? ¡Pensé que se pronunciaba Ornitorrino! ¿Se ha pronunciado siempre ornitorrinco?” Umm, sí, Jess. Siempre se ha pronunciado de esta manera.
Dumbest Celebrity Quotes - Jessica SImpson

5. Alicia Silverstone

Dijo respecto de su película Clueless: “Creo que fue muy profunda la forma en que era muy superficial. Creo que, si se trata te verdadera superficialidad, tiene que venir de un lugar muy profundo”.
Dumbest Celebrity Quotes - Alicia Silverstone

4. Christina Aguilera

Mientras indagaba sobre el Festival Anual de Cine de Cannes: “Entonces, ¿en dónde se celebra el Festival de Cine de Cannes de este año?”
Dumbest Celebrity Quotes - Christina Aguilera

3. Tara Reid

La actriz de Sharknado dijo respecto de su reputación de ser una rubia tonta: “Hago que Jessica Simpson parezca una científica fenomenal”.
Dumbest Celebrity Quotes - Tara Reid

2. Britney Spears

Dijo respecto de si le gustaría visitar Japón: “Nunca he querido realmente ir a Japón. Simplemente porque no me gusta comer pescado. Y sé que es muy popular allá en África”.
Dumbest Celebrity Quotes - Britney Spears

1. Aubrey O’Day

Su opinión acerca de Hitler: “No apruebo la obra de Hitler, pero sí que era un hombre brillante. ¿Pueden decir que no lo era? Dirigió un país”.
Dumbest Celebrity Quotes - Aubrey O'Day




0 comentarios:

Publicar un comentario