lunes, 1 de febrero de 2016

Crean una petición en internet para eliminar las cotufas en el cine

Crean una petición en internet para eliminar las cotufas en el cine


cotufas
Sesión de cine. Película interesante. Y justo en la butaca de al lado, una pareja con un paquete enorme de cotufas. ¿Hay algo más molesto que quedarse sin escuchar el diálogo de una escena clave porque alguien esté masticando a tu lado?, publica 20minutos.es

Si la respuesta a esta pregunta es positiva y, además, el cabreo por haberte perdido alguna secuencia de tu peli favorita es monumental, debes saber que ya no estás solo. En la página PetitionBuzz.com, Mike Shotton, un vecino de Newcastle, Inglaterra, harto de ser boicoteado por los masticadores de cotufas en sus películas favoritas ha creado una petición para que prohíban las cotufas en el cine.
En su escrito de queja pide a los internautas que le ayuden a demostrar a las cadenas de cines y al Gobierno británico, que “no están dispuestos a permitir que los rumiantes, con su boca abierta, arruinen el proyección de nuestra película.”

Sus quejas continúan ya que carga directamente contra las salas de cine, a las que acusa de dar mensajes contradictorios ya que, por un lado, en los anuncios previos a la película piden silencio en la sala, pero luego venden aperitivos cuya ingesta provoca molestos ruidos y asegura que las palomitas son una comida muy poco adecuada para respetar el silencio necesario que se requiere para disfrutar de una proyección, y además, asegura que apestan.

Hasta el momento, afortunadamente para todos aquellos que no pueden concebir el cine sin el olor a cotufas recién hechas, su petición no ha sido secundada por los internautas ingleses, ya que apenas la han firmado un centenar de usuarios. Sin embargo, sí que ha conseguido generar revuelo, tanto que ha movilizado en contra de su propuesta de prohibir las cotufas en las salas de cine a un grupo de personas que aseguran que este aperitivo es una parte esencial de la experiencia de acudir a ver una película. ¿Qué opinaría este exigente usuario de alguno de los cines más espectaculares del mundo donde es posible bañarse o, incluso, tomar una copa?

0 comentarios:

Publicar un comentario