lunes, 1 de febrero de 2016

Niño que conmovió al mundo por camiseta de plástico de Messi está cerca de conocerlo

Murtaza Ahmadi (5), el nene afgano que conmovió al mundo con una improvisada camiseta de la Selección Argentina de Lionel Messi fabricada con una bolsa, podría tener la suerte de conocer a su ídolo.
La Federación Afgana de Fútbol (AFF) afirmó haber contactado al crack argentino para organizar un encuentro entre la estrella del Barcelona y el chico, afirma El Clarín.
data3945316Hemos tenido contactos preliminares, pero no sabemos aún dónde ni cuándo el encuentro podría realizarse“, indicó a la agencia de noticias AFP Sayed Ali Kazemi, portavoz de esa Federación. La embajada española en Kabul le dijo a la agencia de noticias estar “dispuesta a ayudar” a Murtaza y a su padre, y la federación afgana es optimista.
La foto del pequeño con la camiseta improvisada se viralizó hace dos semanas a través de Twitter y dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Fue entonces cuando comenzó la búsqueda del chico.
Este chiquito ama a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprarle una camiseta, ya que solo soy un granjero. Es por eso que sus hermanos decidieron hacerle una de plástico”, había explicado Arif, su padre.
Según medios españoles, el propio jugador de Barcelona escribió a la Federación Afgana para propiciar el encuentro pues se conmovió por la historia y quiere regalarle de sus propias manos una camiseta original.

0 comentarios:

Publicar un comentario