lunes, 1 de febrero de 2016

Leo Messi quiere conocer a Murtaza, el niño de la camiseta de plástico

Leo Messi quiere conocer a Murtaza, el niño de la camiseta de plástico






Murtaza Ahmadi, el niño afgano de 5 años que se ha hecho famoso por una foto en la que aparecía con una camiseta de plástico de Leo Messi, va a conocer a su ídolo. Según ha informado a ‘Efe’ el portavoz de la AFF, Syed Ali Kazemi, “la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) ha recibido correos electrónicos de Lionel Messi y del FC Barcelona en relación al encuentro”.

Según ha contado su familia, Murtaza llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino. “Incluso se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi”. “Murtaza siempre pega a sus hermanos (seguidores de Cristiano Ronaldo), les salta encima y les abofetea cuando están viendo partidos de fútbol”, cuenta el agricultor. El niño puede ver los partidos del Barcelona gracias al panel solar que su padre ha instalado con una batería de coche.
messi-nino-afgano-buena-1nino-camiseta-messi
La BBC encontró a Murtaza Ahmadi tras hacerse viral su búsqueda en las redes sociales. Fue su tío, que vive en Australia, quien posteó más fotos de su sobrino. “Eso niño realmente ama a Messi y el fútbol. Nosotros no podíamos comprarle una camiseta porque somos unos humildes agricultores. Así que los niños decidieron hacer una de plástico” ha contado.
messi-nino-afgano-buena-2
fuente: SportYou

0 comentarios:

Publicar un comentario